como llegar a machu picchu desde argentina

Viaje a Machu Picchu desde Argentina en 2024

Una de las formas más populares de viajar a Machu Picchu desde Argentina es en avión. Puede volar desde Buenos Aires a Lima, Perú y luego trasladarse de Lima a Cusco. Desde Cuzco se toma un tren hasta Aguas Calientes, la entrada a Machu Picchu. Volar a Machu Picchu desde Argentina puede resultar caro, pero si quieres llegar rápido, es una buena opción.

A continuación, se presentan algunos consejos sobre cómo viajar desde Argentina a Machu Picchu.

Paquetes Turísticos mas Reservados desde Argentina

Somos un Tour Operador 100% Local en Perú, nuestros paquetes todo incluido desde 1 hasta 7 días con visitas a Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Montaña de Colores, Laguna Humantay, Valle Sur Cusco y muchos destinos.

¿A qué distancia se encuentra Machupicchu de Buenos aires Argentina?

La distancia entre Argentina y Machu Picchu es de 2778 km, la duración del vuelo es de 3 horas, 28 min. La distancia por carretera es de 3278.04 km con un tiempo estimado de viaje de 1 día, 22 horas, 49 min.

Vuelo desde Argentina a Machu Picchu

Uno de los métodos más populares para viajar desde Argentina a Machu Picchu es el vuelo. Podrás volar desde Buenos Aires a Lima, Perú, y luego un vuelo de conexión desde Lima a Cusco.

Desde Cusco, tomarás un autobús hasta Aguas Calientes, la entrada a Machu Picchu. El viaje desde Argentina a Machu Picchu en avión puede ser costoso, pero es una buena opción si quieres llegar allí rápidamente.

Aerolíneas con vuelos directos de Buenos aires a Lima

  • LATAM Airlines: También opera vuelos directos desde Buenos Aires a Lima.
  • Avianca: Esta aerolínea colombiana ofrece vuelos desde Buenos Aires (Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini) a Lima, con escalas en Bogotá.
  • Copa Airlines: Copa Airlines ofrece vuelos desde Buenos Aires a Lima con una escala en Ciudad de Panamá.
  • Aeroméxico: Si prefieres hacer una conexión en México, Aeroméxico ofrece vuelos desde Buenos Aires a Lima con una escala en la Ciudad de México.

Viaje en Auto desde Argentina a Machu Picchu

Otra forma de viajar desde Argentina a Machu Picchu es en autocar. Existen muchos servicios de autobuses desde Buenos Aires a Lima, Perú. El viaje de autobús puede llevar entre 48 y 72 horas, dependiendo del servicio de autobús que elijas. Desde Lima, tomarás un vuelo a Cusco, y luego un autobús a Aguas Calientes para visitar Machu Picchu.

Rutas de Córdoba con destino a Cusco – Machupicchu

  • Viaje de Cordoba Argentina a Potosí Bolivia
  • Viaje desde Potosí Bolivia a Cusco – Machu Picchu

PRIMERA OPCIÓN de Viaje de Potosí a Machu Picchu

  • Viaje de Potosí  a La Paz
  • Viaje de la Paz BOLIVIA con Destino a Puno
  • Viaje de de Puno a Cusco,
  • Viaje de Cusco a Machu Picchu

SEGUNDA OPCIÓN de Viaje de Potosí a Machu Picchu:

  • Viaje de Potosí hasta San Pedro de Atacama
  • Viaje de San Pedro de Atacama hasta Arica
  • Viaje de Arica hasta Tacna
  • Viaje de Tacna para llegar a Cusco

Consejos para viajar desde Argentina a Machu Picchu

Cuando viajes desde Argentina a Machu Picchu, hay algunas cosas que deberías tener en cuenta. Asegúrate de llevar una copia de tu pasaporte, así como una copia de tu visa de Perú.

Asegúrate de llevar suficiente dinero en efectivo para el viaje, así como monedas locales para pagar los billetes de autobús y tren.

También es importante llevar equipaje ligero, así como ropa adecuada para el clima en Machu Picchu. Finalmente, es importante asegurarse de que su seguro de viaje cubra los gastos médicos si se enferma durante el viaje.

Ventajas de viajar desde Argentina a Machu Picchu

Viajar desde Argentina a Machu Picchu puede parecer una tarea complicada, pero hay muchas ventajas a hacerlo. Una de ellas es la experiencia única que puedes obtener al viajar a través de Perú.

Otro beneficio es que puedes ver algunas de las maravillas del mundo, como el Valle Sagrado de los Incas. Además, el viaje en tren o en autobús a Machu Picchu le permitirá ver el paisaje peruano. Finalmente, Machu Picchu es un destino turístico único que debe ser visto por todos aquellos que quieran tener una experiencia de viaje única e inolvidable.

Como ir a Machu Picchu desde Buenos Aires con Precios

La opción más rápida y cómoda es volar desde Buenos Aires a Lima, y luego tomar otro vuelo desde Lima a Cusco. Desde Cusco, puedes tomar un autobús hasta Ollantaytambo luego en tren hasta Aguas Calientes, la entrada a Machu Picchu. Este viaje te tomaría unas 13 horas y media, y el precio aproximado sería de entre 384 y 949 dólares.

¿Como viajar a Machu Picchu desde Argentina barato? La opción más barata es volar desde Buenos Aires a Ayacucho, y luego conducir desde Ayacucho hasta Machu Picchu. Este viaje te tomaría unas 19 horas y media, y el costo aproximado sería de entre 318 y 923 dólares.

Otra opción es viajar en autobús desde Buenos Aires hasta La Paz, Bolivia, y luego tomar otro autobús desde La Paz hasta Cusco. Desde Cusco, puedes tomar un auto hasta Ollantaytambo, y luego un tren hasta Aguas Calientes. Este viaje te tomaría unos dos días y cinco horas, y el precio aproximado sería de entre 391 y 453 dólares.

Conclusión

Viajar desde Argentina a Machu Picchu puede parecer una tarea intimidante, pero hay muchas formas de hacerlo. Existen vuelos y autobuses desde Argentina a Peru, Machu Picchu, así como otros medios de transporte.

Si bien el viaje puede ser costoso, el precio vale la pena para ver una de las maravillas del mundo. Al seguir los consejos anteriores, puedes emprender un viaje seguro y emocionante desde Argentina a Machu Picchu.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *