viaje a machu picchu desde mexico

turistas mexicanos ya no necesitan visa de turismo para ingresar a Perú esto se debe al acuerdo que firmaron ambos paises de anular la obligatoriedad de visa. Por lo que ahora sólo se necesita de un pasaporte. 

Para llegar a Machupicchu desde México la vía mas recomendada menos tediosa y económica es la vía aerea. 

Existen vuelos que salen desde la ciudad de Mexico, Guadalajara, Puebla, Acapulco y Monterrey a continuación les describimos cada las aerolíneas horarios y escalas de los vuelos desde Mexico a Machupicchu Perú. 

Viajes a Perú Todo Incluido desde México 2024

¿Buscas precio de un viaje a perú desde méxico? Aprovecha nuestras ofertas de paquetes de viajes a Perú todo incluido saliendo de México 2024-2025 con precios increíbles. Reserva ahora mismo con Travel Viajes.

¿Cuánto cuesta un paquete de Viajes a Perú?

El costo de un paquete de Viajes a Perú más económico es de 999 USD + $499 IMP con una duración de 8 días y 7 noches incluyendo vuelos desde México, con visitas en Lima, Cusco, Valle Sagrado de Los Incas, Machu Picchu.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Machu Picchu desde CDMX?
La mejor época para visitar Machu Picchu es durante la estación seca, que va de mayo a octubre. Durante este período, el clima es más estable y hay menos probabilidades de lluvias.

* ¿Necesito obtener una visa para visitar Machu Picchu desde México?
Los ciudadanos mexicanos no necesitan obtener una visa para visitar Perú como turistas. Sin embargo, se requiere un pasaporte válido con al menos seis meses de validez restante al ingresar al país.

* ¿Cuánto cuesta un tour a Machu Picchu desde la Ciudad de México?
El costo de un tour a Machu Picchu desde la Ciudad de México puede variar dependiendo las opciones de alojamiento y los servicios incluidos. Nuestros tours en 2023 son a partir de los $28,166 MxN

* ¿Cómo puedo reservar un tour a Machu Picchu desde la Ciudad de México?
Puedes reservar el tour a MachuPicchu desde la Ciudad de México con nosotros en línea a través de nuestro sitio web.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *